1993, Barcelona

 

Mi vocación y amor por el teatro y la música nace desde que tengo uso de razón. No puedo recordar el momento exacto en el que decidí ser actriz, pero sé que es un deseo que me ha acompañado siempre. Desde pequeña comienza mi formación en música, canto e interpretación. Mi sueño empieza a hacerse realidad cuando con 18 años ingreso en el Institut del Teatre de Barcelona. Allí empiezo a hacer de mi vocación una profesión y comprendo la rigurosidad y el compromiso del oficio del actor y la larga carrera de fondo que supone. Cuatro años muy intensos de aprendizaje, con la oportunidad de poder pasar un semestre de Erasmus en la Rose Bruford Collage de Londres en el programa de Acting. 

 

Durante mis años de formación en el Institut del Teatre debuto en el mundo profesional con varios musicales de pequeño formato: Un cau de mil secrets, el musical de la Pedrera y l’Esbudellador de Whitechapel estrenado en el Teatro del Raval de Barcelona. 

 

En 2015 me cambia la vida cuando en una misma semana me comunican que formaré parte de la compañía de Molt soroll per no res en el Teatro Nacional de Cataluña (dir.Àngel Llàcer) y que protagonizaré Mamma Mia (Stage Entertainment Spain). 

 

Después de dos años intensos de funciones con Mamma Mia vuelvo a Barcelona y participo en proyectos como: El despertar de la primavera (Teatro Victoria) i Els jocs florals de Canprosa en el Teatro Nacional de Catalunya. Y la carrera de fondo continua… 

1/7
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now